Una abogada especializada en divorcios para proteger sus intereses
Terminar con un matrimonio puede ser tan doloroso y estresante como el fallecimiento de la pareja. El dolor y caos pueden ser abrumadores y hay que tomar muchas decisiones mientras usted y sus hijos se ajustan a la nueva realidad.
Usted puede confiar en Acevedo Family Law para obtener un asesoramiento sólido y una defensa legal firme. Utilice a su favor mis 10 años de experiencia para hacerme cargo de su divorcio y tomar decisiones informadas sobre su futuro. Ejerzo en las cortes familiares del condado de San Diego, y estoy lista para comenzar en cuanto usted lo esté.
Preparado para los casos más complejos de divorcio
Si usted busca terminar legalmente con su matrimonio (divorcio no disputado), puedo ayudarle a ajustar los detalles y entregar los papeles necesarios ante la corte. En los divorcios disputados es en donde mis habilidades pueden hacer la diferencia. Soy abogada certificada en divorcios y en ley de familia por el Comité de Especialización legal del Colegio Estatal de California, y cuento con más de una década de experiencia dedicada a esta área de la ley.
He negociado y litigado en casos de divorcios conflictivos y con patrimonios de alto valor que involucran varios factores, tales como:
- Valuación de negocios, bienes raíces, opciones sobre acciones y otros activos complejos
- Rastreo de activos (propiedad marital vs. individual)
- División de pensiones y cuentas de retiro
- Ingresos imputados para manutención infantil
- Desviaciones de las pautas de manutención infantil de California
- Manutención conyugal (conocido como “alimony”), si procede
- Acuerdos prenupciales y postnupciales
- Órdenes de restricción por violencia doméstica
También manejo regularmente modificaciones posteriores al proceso de divorcio en lo relacionado a custodia o manutención infantil.
Con usted de principio a fin
Usted trabajará directamente conmigo, Gisela Acevedo. Trabajaré para garantizar que usted es tratado de manera justa en todo sobre la división de la propiedad y apoyo financiero; lucharé por sus derechos parentales en asuntos de custodia y visitas, y le ayudaré a trabajar en los detalles de un plan de paternidad que tenga sentido para su familia. Estaré aquí para responder sus preguntas y abogar fielmente por usted en cada etapa del proceso de divorcio.
El despacho Acevedo Family Law ha representado a hombres y mujeres en todo el condado de San Diego. Ya sea que usted esté iniciando su proceso de divorcio o su cónyuge ya haya presentado su petición, contácteme para agendar una consulta. Llame a mi oficina de San Diego al 619-566-9573 o envíeme un correo electrónico con algunos detalles sobre su situación.